PREGUNTAS FRECUENTES
En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes entre todos nuestros clientes.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito/débito: trabajamos con TPV Virtual apoyado en la tecnología de Redsys, lo que nos permite aceptar el pago con tarjetas tanto nacionales como internacionales de las principales marcas: VISA, VISA Electron, MasterCard, American Express, Unionpay...
- PayPal
- Google Pay/Apple Pay
- Klarna
- Sequra
- Transferencia Bancaria
- Pago en efectivo (en nuestra tienda física)
Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales.
Además dependiendo del tipo de producto te ofrecemos la posibilidad de recogerlo en nuestra tienda física. De esta manera, podrás comprar online y pagar en nuestras instalaciones si lo necesitas.
Con esta opción de pago podrás comprar con antelación y, nosotros lo almacenaremos sin coste para ti durante 30 días, con posibilidad de retirar tu pedido cuando más lo necesites.
¿Puedo financiar mi compra?
¿Es seguro comprar en línea?
Contamos con certificados de pago seguro SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales.
El certificado SSL garantiza que cualquiera que intercepte los datos solo pueda ver un desorden de caracteres codificado. El número de la tarjeta de crédito del consumidor está seguro, y solo es visible en el sitio web de compras donde lo introdujeron.
No estoy seguro de si estoy comprando el producto correcto... ¿Qué pasa si me equivoco?
Es normal sentirse un poco abrumad@ ante tanta opción donde elegir. A veces, hay opciones muy similares, donde solo cambia algún detalle dificil de apreciar. Para evitar cualquier tipo de error rogamos encarecidamente realizar cualquier consulta necesaria a través de nuestros datos de contacto: Contacto.
Nosotros te atenderemos via email, Whatsapp, o incluso acompañándote por llamada telefónica mientras vas completando tu pedido, para indicarte el paso a paso a seguir, o cualquier duda o pregunta que pueda surgir.
Igualmente, cada pedido es verificado por nuestro personal antes de ser preparado y enviado, por lo que siempre contactamos con el cliente ante cualquier duda o disconformidad que vemos en su pedido, y verificamos juntos si es el producto adecuado, o no.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
En cada orden de pedido adjuntamos un numero de seguimiento con el enlace directo a la web del transportista.
Si lo ha perdido, no le ha llegado o no lo encuentra, no dude en ponerse en contacto con nosotros (aportando su número de pedido), y se lo facilitaremos a la mayor brevedad posible.
¿Cuáles son los gastos de envío estipulados?
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 120€, para toda la Península. Se cobrarán 9€ en concepto de gastos de envío si no se llegase a tal importe.
Para entregas en Baleares hay un suplemento que varía según importe de la compra (máximo 60 €).
Consultar a través de formulario condiciones de envío para Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuáles son las condiciones de envío disponibles?
Las entregas de mercancías se efectuarán a pie de vehículo. Las agencias no están obligadas a subir la mercancía al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega” , una vez revisados los bultos entregados.
PROBAÑO no se hace responsable cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario; Si ocurre esto, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.
¿Cuánto tardará en llegarme mi pedido?
El tiempo de envío suele ser de entre 3 y 4 días laborables para los productos de mayor rotación en stock, y de entre 10 y 14 días para productos más específicos o hechos a medida. Este plazo puede variar según el fabricante y la disponibilidad del producto en ese momento.
En cualquier caso, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de cualquier incidencia o imprevisto relacionado con su pedido.
¿Qué tengo que hacer si llega un producto roto o en mal estado?
Le solicitamos que revise detenidamente la mercancía al momento de la entrega y, en caso de detectar cualquier rotura o desperfecto, lo anote en el albarán de entrega de la agencia. Si, por algún motivo, no puede revisarlo en ese momento, por favor, indique en el albarán la frase 'PENDIENTE DE REVISAR'.
En caso de que se detecte algún daño por rotura durante el transporte, es fundamental que nos lo comunique en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, bien a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 624390020. Nos comprometemos a responderle con la mayor rapidez posible y a gestionar el reemplazo de la mercancía.
¿Está incluido el servicio de instalación?
Los precios que se muestran en nuestra web corresponden al coste del artículo (IVA incluido) y no incluyen el servicio de montaje en destino. Sin embargo, nos comprometemos a que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto para el montaje del producto mediante nuestro formulario de Presupuesto de montaje.
Nos encargaremos de ponerlo en contacto con un profesional capacitado en su área para realizar el montaje del artículo.
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